códigos free fire

códigos free fire

2 formas de Conseguir diamantes en Free Fire

Free Fire es un videojuego del genero Battle Royale que día tras día gana popularidad debido a su acción frenética, gran soporte y excelente diseño. La premisa de este tipo de videojuegos es relativamente sencilla, pues los jugadores deben sobrevivir en un terreno predeterminado que poco a poco empieza a encogerse, obligando a los jugadores a moverse y a luchar entre ellos.

La idea es sobrevivir el mayor tiempo posible y, de presentarse la oportunidad, de coronarse como el ganador de la partida, siendo el último jugador en pie. Esta premisa es igual en los modos de juego en los que compartes equipo con un escuadrón pequeño de tus amigos o desconocidos.

Este tipo de reglas son comunes entre un gran número de juegos hoy en día, pero todos buscan la manera de sobresalir de entre los demás agregándole un toque personal. Otro ejemplo de videojuego Battle Royale que está disponible para móvil es PUBG, el cual es conocido por ser un poco más lento y metódico que Free Fire.

Algunas personas pueden considerarlo como aburrido, debido a que sus enfrentamientos no son tan intensos. Otro juego parecido es el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile, que es enormemente popular entre muchas personas ya que hace parte de la reconocida franquicia.

En un mercado tan denso como el de los videojuegos Battle Royale, Free Fire necesita la manera de sobresalir y llamar a su público a que se mantenga fiel a su juego. Teniendo en cuenta que el juego hoy por hoy cuenta con millones de jugadores, se puede concluir que lo han logrado.

Uno de los motivos por los que ha logrado resaltar es por su estilo visual particular, que combina elementos realistas con otros que no lo son tanto. Si hablamos de estos elementos en especial, nos referimos por supuesto a los elementos cosméticos que existen dentro del juego.

La finalidad de estos no es la de darnos una ventaja en la jugabilidad, sino más bien proveer elementos que podamos utilizar dentro del juego para que podamos resaltar y dar a conocer nuestro personaje.

Estos objetos cosméticos vienen en un rango muy amplio, desde avatares para nuestras cuentas hasta mascaras para los personajes. Free Fire es un juego Free-to-play, lo que significa que es gratuito para que lo descargues en tus dispositivos móviles y lo juegues.

Pero como muchos otros juegos de este estilo, la compañía que lo crea necesita ganar dinero, y eligen hacerlo poniendo a la venta elementos cosméticos especiales que se pueden conseguir pagando dinero real.

Esto se logra por medio de una moneda del juego que se llaman diamantes, ya que los mejores elementos del juego cuestan estos diamantes que consigues pagando dinero real o con tarjetas prepago.

Sin embargo, si te estas preguntando si hay una manera de conseguir diamantes en Free Fire gratis, la respuesta es sí. Si se pueden conseguir diamantes en Free Fire gratis sin tener que pagar dinero, significando esto que puedes acceder a los elementos cosméticos que más te gusten sin que debas usar dinero real.

A continuación, te explicamos cómo puedes obtener diamantes en Free Fire gratis, haciendo ciertas tareas dentro y fuera del juego.

¿Cómo obtener los diamantes en Free Fire gratis fuera del juego?

Existen muchos métodos, pero el mejor método de todos es el uso de apps de terceros que, al cumplir ciertos requerimientos de uso, te permiten canjear recompensas en la Play Store, que a su vez te deja hacer las compras de diamantes dentro del juego.

Estas aplicaciones no son ilegales, por lo que no te trae problemas utilizarlas; lo que si debes tener en cuenta es que usándolas es posible que tardes bastante tiempo en reunir los fondos necesarios para obtener tus diamantes. Ya sabes que lento pero seguro así puedes conseguir los diamantes en Free Fire gratis.

Nosotros conocemos una APP y dos pagina web que funcionan al 100% para conseguir diamantes de free fire gratis, y aqui te las dejamos.

APP: FreeFireCodigos (Hemos escrito un articulo explicando todo AQUI RECOMENDABLE)

FreeFireCodigos
FreeFireCodigos

PAGINAS WEB(GUARDA TELAS):

Generador de diamantes

Códigos free fire actualizados cada dia

¿Cómo obtener los diamantes en Free Fire gratis dentro del juego?

Esta opción es un poco más complicada que la anterior, ya que depende de los eventos que el juego vaya sacando progresivamente. Las recompensas de algunos de estos eventos y misiones son diamantes en varias cantidades, entonces debes prestar mucha atención y hacer estas misiones apenas estén disponibles para no perderte ninguno.

6 thoughts on “2 formas de Conseguir diamantes en Free Fire

  1. Hola, me llamo valentina desde q empezé a jugar free fire me a gustado asta ahora sigo jugando tengo linda ropa pero nunca recargue diamantes cuando estoy triste,o enojada juego free fire y eso me calma y Garena gracias por crear este juego q le apasiona a muchos,bueno chau Garena lindo juego creaste free fire me cambió la Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *