armas free fire

armas free fire

La mejor arma para ganar en Free Fire 2020

Free Fire es un juego de disparos del genero Battle Royale, que consta de sobrevivir en una zona delimitada combatiendo con otros jugadores mientras consigues mejor equipamiento para volver el combate a tu favor.

Este videojuego es enormemente popular, sobre todo en américa latina, porque requiere de pocas características del sistema para poder disfrutarlo. Casi cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android será suficiente para que puedas disfrutar de este juego.

A pesar de que la premisa del mismo es sencilla, es un juego que requiere de mucho tiempo para que lo domines, ya que existen muchas maneras en las que puedes mejorar tu rendimiento.

Una de estas maneras es practicando, ya que así te darás cuenta de cuál es tu estilo de juego favorito, las armas de tu preferencia, y los mejores sitios para aterrizar. Puedes jugar de manera más cautelosa y a distancia, utilizando rifles de largo alcance y francotiradores, así como también es posible jugar de manera más agresiva usando los subfusiles.

Ya que el uso de las distintas armas es situacional, es decir, depende de la situación en la que te encuentres, es muy difícil decir cuál es la mejor arma de Free Fire para cada uno de los enfrentamientos.

¿Cuál es el mejor tipo de arma de Free Fire?

Si le preguntas esto a cualquier jugador experimentado, te dirán que los rifles de asalto son las mejores armas del juego. Obviamente esto depende de la habilidad de los jugadores, pero los rifles de asalto suelen ser excelentes para medias y cortas distancias, e incluso en ciertas peleas a larga distancia.

Aun dentro de esta categoría, existen algunas armas que siempre que las veas en el juego vale la pena que las utilices, debido a su fiabilidad, daño y precisión. Una de estas es la Groza, un rifle de asalto que sin duda cuenta como una de las mejores armas de Free Fire.

Este rifle de asalto no es fácil de conseguir, pues solo está disponible por medio de los drops aéreos, pero su precisión y daño la convierten en una fuerza temible en el campo de batalla, y fácilmente puede girar la pelea a tu favor.

Otra arma de este tipo que puede resultar muy favorable de utilizar es el rifle XM8, de diseño peculiar. Este arma tiene un daño base más alto que el de otras armas más comunes como el

M4, además de que es más manejable debido a su menor retroceso, por lo que no dudes en probarlo.

¿Cuáles son las mejores armas de Free Fire para corta y larga distancia?

En los inicios de la partida, cuando aterrizas junto a varios enemigos, es posible que encuentres algunas armas y no sepas cual te puede asegurar más fácil la victoria inmediata. Existe la posibilidad de que debas luchar dentro de alguna edificación, por lo que, si las encuentras, es altamente recomendable buscar un subfusil MP40 o una escopeta 1887, ya que a distancias muy cortas ambas armas son excepcionalmente buenas.

El MP40 no es una buena opción para combates a larga distancia, pero sin duda es una de las mejores armas de Free Fire si buscas derrotar a los enemigos dentro de edificios. La escopeta 1887, por su parte, cuenta con un cargador de apenas 2 disparos, pero cada uno hace un daño increíblemente alto si logras atinarlo a corta distancia, incluso llegando a matar de un solo tiro.

Por último, ten en cuenta que otras armas pueden ser efectivas en estas mismas situaciones, pero a veces es posible que tu elección en arma sea mejor que la del oponente y puedas salir victorioso por algo así.

Por otro lado, si hablamos de armas de larga distancia, en Free Fire tenemos un rey indiscutible y es el rifle de francotirador AWM, disponible solo a través de los drops de suministros aéreos.

Esta arma es sin duda la mejor arma de Free Fire porque ninguna la iguala en daño, pudiendo eliminar a los jugadores en muchas ocasiones con el uso de un solo disparo. Recuerda que para maximizar el daño de esta arma debes apuntar a la cabeza, lo que no puede resultar muy fácil según a la distancia que encuentres.

1 thought on “La mejor arma para ganar en Free Fire 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *