alok

alok

Como conseguir a alok en free fire totalmente gratis

Alok podríamos decir que es casi el personaje mas deseado de free fire, básicamente es un dj brasileño con un estilo bastante destacado, este fue publicado por primea vez el 5 de noviembre en la tienda de free fire, solo estuvo 4 días con el paquete llamado Alok: Paquete de lujo, pero daba entender que podría estar disponible mas adelante.

Actualmente alok ya esta en la venta en la tienda oficial de free fire, su precio es de 2499 diamantes, a veces le hacen descuentos así que hay que aprovechar.

Dicho todo esto sobre el mítico personaje vamos a profundizar en como conseguir a alok gratis en free fire.

Formas de conseguir a alok gratis:

-Usar nuestra guía de como conseguir diamantes en free fire.

Aquí te dejamos la guía: Guía de como conseguir diamantes en free fire

en esa guía básicamente te enseñamos las mejores formas de conseguir diamantes del free fire de forma completamente gratis para conseguir a alok.

-Participar en nuestros sorteos semanales de diamantes de free fire.

Para participar lo unico que tienes que hacer es entrar a este link y cumplir los requisitos: Participar en el sorteo

Después de eso solo hará falta esperar hasta que te avisemos de quien es el ganador.

-Códigos de free fire

Garena saca códigos de free fire de forma periódica para que los jugadores puedan ganar objetos , diamantes e incluso oro de forma completamente gratuita. Aquí te dejamos un enlace donde podrás ver los últimos códigos de free fire: códigos free fire

La historia de alok

Free fire se unió con alok, el es un dj de la vida real, de hecho uno de los mas famosos del mundo, esta unión se hizo pensando en el contenido emocionante e interesante que se podria sacar para los jugadores.

Alok actualmente se siente muy feliz con este proyecto ya que esta educando millones de jugadores del free fire en todo el mundo con su musica.

Esta unión se realizo en las Free Fire World Series del 2019, el mayor torneo oficial de esports de Free Fire del mundo, hasta su momento de lanzamiento.

Una curiosidad que tiene de especial este aspecto a parte del reconocimiento del famoso dj, es que en una determinada zona del mapa puede curar a sus compañeros de equipo cercanes y aparte les permite correr mas rapido.

con eso damos por finalizada nuestra guía de como conseguir a alok gratis, si tienes cualquier duda puedes dejarla en los comentarios.

3 thoughts on “Como conseguir a alok en free fire totalmente gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *