valorant

valorant

Como conseguir VALORANT gratis

Clave VALORANT

Mucha gente nos ha pedido alguna clave de VALORANT ya que nosotros tal como podéis ver regalamos Códigos de free fire y por eso también podríamos regalar Códigos de valoran de forma fácil.

Pero tienes que saber que en realidad este juego no va por códigos ni por claves, la única forma de conseguirlo ahora mismo es mirando directos de twitch por que no existe código ni clave.

Para obtener VALORANT solo tienes que ver Streams de Twitch y enlazar tu cuenta de RIOT, y de forma aleatoria te podría tocar y te saldría una notificación y un correo para avisarte de tu recompensa.

Código VALORANT

Tal como hemos mencionado en la anterioridad del articulo, por ahora no existen los códigos de valorant.

Comprar VALORANT

comprar valorant podria pareces una tarea fàcil pero no lo es actualmente por eso nosotros hemos investigado lo más que hemos podido para facilitarte la compra de VALORANT.

Y evidentemente nos hemos topado con que tampoco se puede comprar valorant , lo sentimos tampoco es posible y si te dicen que si en otro lugar es que te están mintiendo, nosotros solo queríamos informar de todo esto.

Como conseguir VALORANT

Bueno con esto comentado solo queríamos mencionarte que en el momento que podamos regalar de alguna forma estos códigos te avisaremos el primero. ESO SI para poder avisarte debes activar la campanita (notificaciones) que tienes abajo a la izquierda.

1 thought on “Como conseguir VALORANT gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.