mascara samurai

mascara samurai

La mejor mascara de Free Fire en 2020

Free Fire es ese juego de móvil que sigue siendo extremadamente popular a pesar de tener fuertes competidores como Call Of Duty Mobile, pues todavía tiene millones de jugadores que lo juegan de manera regular.

Una de las razones por las que Free Fire sigue siendo extremadamente popular es por sus eventos, la calidad de su juego y lo llenas de acción que son las partidas. Sin embargo, si tú le preguntas a cualquier persona sobre qué es lo que más les gusta de Free Fire, sin duda te responderán que es la personalización de los personajes.

Dentro de Free Fire, existen tal vez cientos o miles de elementos con los que puedes decorar y personalizar tus armas y tu personaje. Lo bueno de estos objetos de personalización es que puedes obtener muchos de estos de manera gratuita, o pagando si así lo prefieres.

Recuerda que para acceder a estas recompensas es necesario que hagas ciertas cosas antes. Lo primero que puedes hacer es utilizar los códigos que crean la gente y la compañía del juego para reclamar algunos elementos gratuitos.

Es posible conseguir dichos códigos por medio de aplicaciones como FreeFireCodigos, páginas web y algunos canales de YouTube que se dedican a esto. Sin embargo debes tener cuidado, ya que no siempre estarán disponibles estos códigos y existe la posibilidad de que caduquen antes de que los uses.

Otra de las maneras de conseguir elementos de personalización para Free Fire son los diamantes, que puedes conseguir pagando dinero real o cumpliendo ciertos requerimientos según el sitio que te los ofrezca, como ver videos o invitar a tus amigos.

Sin duda alguna, uno de los elementos cosméticos más importantes y característicos de Free Fire son las máscaras, ya que estas son vistas como elementos de estatus por los jugadores.

Siempre que estamos jugando y vemos un jugador que lleva una de estas mascaras legendarias no podemos evitar pensar en lo genial que se ve.

Existe un número variado de máscaras dentro del juego, algunas disponibles a través de la tienda comprándolas con diamantes, y algunas otras por medio de retos y eventos recurrentes que el juego tiene cada cierto tiempo.

Existen muchos jugadores que se preguntan sobre cuál es la mejor mascara de Free Fire, teniendo tantas opciones que elegir, por lo que te diremos cual es e incluso como puedes conseguirla de manera gratuita.

¿Cuál es hoy en día la mejor mascara de Free Fire?

Hoy en día la mayoría de los jugadores del juego consideran que la mejor mascara de Free Fire es la máscara del Samurái, obtenida en el evento de la Venganza de la Espada Letal, que estoy seguro que muchos de ustedes ya conocerán.

Esta mascara es similar a una que podemos encontrar en el Pase Elite Sakura, pero la de Samurái tiene unos detalles distintos que la vuelven mucho más atractiva.

¿Cómo puedo conseguir la mejor mascara de Free Fire?

Lo primero que debes hacer es aportar medallas en el evento, jugando partidas y consiguiendo eliminaciones, ya que tan pronto la comunidad entera reúna 500 millones de medallas, se desbloqueara la última parte del evento para conseguir la mejor mascara de Free Fire.

Este evento consta de una batalla contra un jefe muy difícil, por lo que sería recomendable que fueras con un escuadrón completo para intentar derrotarlo. Cuando lo derrotes recibirás una caja como recompensa, y dentro de esta caja existe la posibilidad de que te toque la mejor mascara de Free Fire, la máscara del Samurái.

Este jefe no es para nada fácil, como ya lo dije, porque tiene 5 barras de vida completas, y puede soportar mucho daño. Este jefe también hace mucho daño, pero solo lo hace cuerpo a cuerpo, por lo que debes intentar no acercarte mucho a él.

En la arena donde te enfrentaras a él, en cada esquina del mapa hay 1 santuario para 4 en total. Estos santuarios son importantes porque debes activarlos cada vez que puedas, ya que en algunos momentos del combate el jefe va a levantar su espada y va a canalizar un ataque potente que te puede eliminar de inmediato.

Si has activado los santuarios, te puedes refugiar cerca de ellos para que el ataque no te mate, y repite esto hasta que el jefe haya muerto.

Para conseguir códigos de Free fire te recomendamos este articulo

6 thoughts on “La mejor mascara de Free Fire en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.