fortnite

fortnite

Como hacer los desafíos y misiones en Fortnite: Capitulo 2 Semana 1

Si eres fan de Fortnite, el juego más conocido y popular del momento, sabrás que hace poco ocurrió algo increíble con el juego. Con el lanzamiento del Capítulo 2, se estrenó un gran número de localizaciones y elementos dentro del juego.

El mapa pudo haber cambiado bastante, e incluso se estrenaron elementos, como las lanchas y las cañas de pescar, pero en esencia el juego sigue siendo lo mismo. Y con esto también nos referimos a que la progresión que existe dentro del juego sigue siendo la misma y funciona de manera similar a como siempre lo ha hecho.

Cualquier persona que ame este juego sabe que existen ciertos desafíos y misiones en Fortnite que te ayudan a subir de nivel el pase de batalla, conseguir recompensas exclusivas e, incluso, a conseguir algunos preciados V-bucks.

Al ser Fortnite un juego gratuito, es posible encontrar dentro de la tienda interna del juego algunos elementos y objetos puramente cosméticos (que no afectan la jugabilidad ni dan ventajas algunas) que se pueden comprar con dinero real.

Muchas personas no cuentan con los recursos para comprar y conseguir muchas de las cosas que están disponibles por medio de dinero real, por lo que hacer dichos desafíos y misiones en Fortnite es una alternativa bastante viable de conseguir objetos y mejorar la personalización de tu cuenta.

Por este motivo, a continuación te diremos cuáles son los desafíos y misiones en Fortnite disponibles en la semana 1 del capítulo 2; muchos de estos se tratan principalmente de jugar y conocer el nuevo mapa, para que los jugadores antiguos se familiaricen con los nuevos entornos, edificios y lugares de interés que se pueden conocer en este nuevo capítulo.

Desafíos y misiones en Fortnite disponibles para la semana 1:

  • Visita lugares emblemáticos: lo primero que debes hacer es visitar 10 zonas emblemáticas del mapa, que serán un poco difíciles de ver porque el mapa estará obscurecido. Sin embargo, luego de unas cuantas partidas moviéndote por el mapa las veras sin problema.
  • Haz daño a enemigos con rifles de asalto: este es bastante sencillo, pues solo necesitas tener en tu poder cualquier rifle de asalto del juego y hacer un total de 500 de daño a los enemigos.
  • Realiza eliminaciones en distintas partidas: de nuevo, este reto solamente consta de eliminar 5 enemigos en partidas diferentes, por lo que si logras una eliminación cada partida, solo con 5 partidas puedes lograr este.
  • Visita ubicaciones con nombre: estas son las zonas grandes emblemáticas del juego, y que desde un inicio estarán marcadas en el mapa con signos de interrogación. Debes visitar 10 de estas.
  • Elimina enemigos en Campo Calígine o en Albercas Adormecidas: debes realizar 3 eliminaciones en alguno de estos dos lugares.
  • Recoge un arma con una caña de pescar: este objeto es nuevo de este capítulo, y una vez lo recojas solo debes pescar unos momentos en cualquier cuerpo de agua, como un rio o un lago. Con un poco de suerte conseguirás un arma en unos momentos.
  • Encuentra cofres en Ciudad Comercio o en Arenas Ardientes: debes buscar cofres en estas dos ubicaciones, por un total de 7.
  • Súbete y maneja una lancha en distintas partidas: lo que debes hacer para este reto es buscar una lancha y conducirla un poco, y debes repetirlo en 3 partidas distintas.
  • Encuentra la F en la pantalla de carga: este reto es un poco más complejo, pues debes encontrar una F oculta en el mapa del juego, que se encuentra resplandeciendo en lo alto de unas rocas cerca del lago sur del mapa.
  • Haz daño a oponentes con pistola, subfusil y escopeta en una sola partida: este reto se explica solo, pues debes hacer daño, sin importar que sea poco, a oponentes con estas tres armas en una sola partida.
  • Carga a un compañero caído 10 metros: este reto es igual de sencillo, solo debes cargar a tu compañero de equipo derribado durante 10 metros.

¿Qué más debo saber sobre los desafíos y misiones en Fortnite de la semana 1?

Lo único que debes recordar es que para que los retos te cuenten como cumplidos debes terminar las partidas donde los haces, y no salirte antes de tiempo.

1 thought on “Como hacer los desafíos y misiones en Fortnite: Capitulo 2 Semana 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.