servidor privado free fire

servidor privado free fire

Servidor privado free fire actualizado 2021

servidor privado free fire con todo incluido actualizado 2021

¡Tenemos un nuevo servidor privado todo incluido de Free Fire!

Free Fire es uno de los videojuegos para dispositivos móviles más populares que hay. Creado por la compañía 111dots Studio y publicado por Garena, este título está programado para ejecutarse en Android y iOS. Fue publicado en 2017 y su popularidad ha sido tanta, que hasta hoy tiene más de 80 millones de usuarios activos, y recaudó más de mil millones de dólares en sus primeros dos años.

Como su género lo indica, el juego consta de 50 jugadores que deben encontrar armas para matar a sus oponentes y equipo, como, por ejemplo, botiquines para recuperar la salud y munición para sus armas.

Los jugadores inician la partida lanzándose en paracaídas desde un avión a una isla con los recursos necesarios. Pero la cosa no acaba ahí, pues el jugador no puede quedarse estático en un área en específico, pues un campo de fuerza irá cerrando cada vez más el perímetro del mapa, además de que habrá zonas que serán bombardeadas, de ese modo, se evitarán a los “campers” y también que un jugador tenga que irse hasta el otro lado del mapa para buscar a un oponente. El último jugador que queda en pie, gana.

Este concepto, similar al de “Los juegos del Hambre” que era muy popular en los servidores de Minecraft, impulsó también videojuegos como PUBG y Fortnite, este último se hizo tan popular que actualmente es considerado el rey de los videojuegos de estilo Battle Royale.

¿Qué es un servidor privado de Free Fire?

Ciertamente, un servidor es un conjunto de computadoras que albergan programas para resolver las necesidades de un cliente informático, en el caso de los juegos en línea, los servidores se dividen en dos clases: Públicos y privados, en ambos casos, los servidores albergan la posibilidad de que múltiples jugadores de todo el mundo se conecten a una partida en específico.

En los servidores públicos, los usuarios de un juego en línea pueden unirse sin ningún costo, pudiendo congestionarse a tal grado que colapsan, como ha sucedido varias veces en este y otros juegos. En Free Fire, cualquier persona que tenga un usuario activo puede unirse a un servidor público.

Los servidores privados, por su parte requieren de algún tipo de pago para poder conectarse a jugar en ellos. Dicho pago puede ser en monedas reales o en monedas del juego que son compradas con dinero real, esto último genera la ventaja de que las transacciones sean más confiables.

Los servidores, sin importar de que sean públicos o privados, son clasificados según el continente en el cual esté ubicado. La gran mayoría de los servidores de Free Fire están ubicados en América del Norte y en Europa, y es en este último continente en donde está situado este nuevo servidor privado.

Los servidores están situados estratégicamente en países y ciudades en donde haya una excelente conexión a internet, de modo que se garantice la estabilidad de su infraestructura, además de permitir que los usuarios de los países vecinos o cercanos al servidor se puedan conectar sin mayores inconvenientes.

¿Qué ventajas trae un nuevo servidor privado de Free Fire?

Un nuevo servidor para Free Fire tiene múltiples ventajas, la primera de ellas es la facilidad de conexión para los usuarios, pues si este está situado en un país cercano al lugar en desde donde se conecta, el juego no va a tener tanto lag como cuando se conecta a un servidor muy lejano.

Además, una gran ventaja de esta nueva posibilidad de conectarse es el hecho de que sea privada, pues debido a que los usuarios deben pagar una suma de dinero determinada para poder conectarse, hay un menor riesgo de que aparezcan jugadores aprovechados como aquellos que utilizan modificaciones al código del juego o hacks para facilitar su victoria.

Del mismo modo, pagar por conectarse a jugar reduce la posibilidad de encontrarse con personas molestas que te insulten mientras estás en una partida, pues este tipo de personas, muy en lo general, son abundantes en los servidores públicos, así que una partida privada en este tipo de servers es diversión garantizada.

Igualmente, los moderadores de estos servidores son más estrictos, pues no se trata de usuarios que entran y salen con regularidad de las partidas, sino que son personas que pagan para poder conectarse, por lo que resulta indignante encontrarse con un jugador abusivo en una partida por la que se pagó dinero, así que si te llegas a encontrar con un hacker o alguien agresivo, reportarlo hace más probable que lo saquen de la partida o que lo veten.

Recomendaciones a la hora de conectarse a este nuevo servidor privado de Free Fire

Si eres nuevo en esto de los servidores privados, es una buena opción saber algunas recomendaciones al entrar a un nuevo server de Free Fire. La primera de ellas es asegurarse de que el mismo está ubicado en el continente más cercano al lugar en donde te conectas, si es posible, que sea en el mismo, de ese modo, tu conexión no será lenta.

Además, es una buena alternativa conocer los servicios que te ofrecen, como este nuevo servidor privado tiene todo incluido, no tendrás que hacer demasiadas transacciones al interior del mismo debido a que en el precio está todo listo. Además, conocer los servicios ofrecidos por el servidor hace que se tenga mayor seguridad al elegirlo.

Otra buena recomendación al elegir qué servidor privado se va a utilizar, es revisar la conexión que tendrás al conectarse. Por lo general, en las listas de servidores privados para elegir aparece, en un lado de la interfaz, el nivel de conexión y la latencia que se tiene al conectarse, si la latencia es demasiado alta, es recomendable buscar otra opción.

En el caso de este nuevo servidor privado, si vives en Europa o cerca de España, es muy probable que tu latencia sea baja y tu conexión tenga alta velocidad, de ese modo, podrás tener una partida agradable y exitosa garantizada desde el primer momento.

En un todo, los servers privados se han convertido en una opción cada vez más plausible para los usuarios “pay to win”, pues los beneficios de estos suelen compensar el costo que puedan tener, permitiendo un funcionamiento perfecto.

Como descargar servidor privado free fire

En concreto el que traemos en el dia de hoy se llama Free Fire Advance Server 

Actualmente todos los servidores actuales se encuentran desfasados, lo que significa que no son funcionales, cuando uno sea funcional será publicado en este espacio

Utiliza el nuevo servidor de Free Fire ¡y diviértete como nunca!

22 thoughts on “Servidor privado free fire actualizado 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *